Tratamiento de criolipólisis en Las Palmas

Tratamiento de criolipólisis en Las Palmas de Gran Canaria

¡Te doy la bienvenida a mi página sobre criolipólisis! Soy Noemi Cotelo, nutricionista en Gran Canaria, y quiero que hoy descubras esta forma revolucionaria de combatir las grasas y conseguir el cuerpo que siempre has deseado. Como nutricionista, soy consciente de lo frustrante que puede ser llevar una vida sana y seguir una dieta equilibrada y, aun así, no poder deshacerte de esas zonas con grasa acumulada. Por ello, déjame contarte cómo es el tratamiento de criolipólisis en Las Palmas y todo lo que debes saber sobre él.

¿En qué consiste el
tratamiento de criolipólisis?

La criolipólisis es un tratamiento no invasivo que usa el frío controlado para localizar y eliminar las células adiposas más rebeldes. Durante el tratamiento, se utiliza la máquina de criolipólisis: un dispositivo especializado que aplica frío en las zonas tratadas para congelar y destruir los diferentes tipos de grasa sin dañar en absoluto al tejido de los alrededores.

Una vez realizado el tratamiento, es el propio cuerpo el que se encarga de eliminar de manera natural estas células de grasa muertas, lo que se traduce en una notable reducción de la grasa en las zonas que se han tratado.

Por norma general, se utiliza en zonas como el abdomen, los muslos o los brazos, aunque se puede aplicar en más áreas del cuerpo. Además, es completamente indoloro y no requiere un proceso «postoperatorio».

¿Cómo elimina la grasa la máquina de criolipólisis?

El proceso es bastante sencillo. Mediante el frío que produce la máquina, se congelan las células de grasa sobre las que se trabaja. Esto hace que mueran de manera natural y, tras esto, el cuerpo las desecha a través del sudor y la orina. Por supuesto, el tratamiento se hace en zonas localizadas, por lo que no se dañan otros tejidos del cuerpo como la piel o los músculos.

Criolipolisis en Las Palmas
Tratamiento de criolipólisis en Gran Canaria

¿Cómo es el tratamiento de criolipólisis en Gran Canaria?

El tratamiento en mi clínica de nutricionista en Gran Canaria es fácil. No obstante, antes de empezar con él, es necesario comprobar que no haya otras condiciones prexistentes en los pacientes como retención de líquidos. En caso de que las haya, se deben realizar antes otros tratamientos para deshacerse de ellas y que la criolipólisis sea efectiva.

Así pues, primero se coloca una membrana anticongelante para que el frío de la máquina de criolipólisis no dañe la zona, solo las células adiposas. Una vez hecho, usaremos la placa de succión en la zona tratada. Esta funciona como una ventosa que «atrae» a las células de grasa a las áreas más superficiales para que se despeguen de los órganos internos y los músculos. Tras esto, comienza el proceso de congelación con el que las células, finalmente, morirán y acabarán expulsadas del cuerpo. Cada sesión dura entre treinta y sesenta minutos y no es necesario el uso de anestesia.

¿Qué hay que tener en cuenta antes y después de la criolipólisis?

Antes de someterse al tratamiento, es necesario tener en cuenta que está contraindicado para las mujeres embarazadas y para aquellos que padezcan problemas de circulación o diabetes.

Por su parte, como mencionaba anteriormente, la criolipólisis no requiere un proceso de postoperatorio ni que apliquemos medidas especiales cuando se finaliza el tratamiento. De hecho, los pacientes pueden volver a su vida habitual sin complicaciones.

Lo único que hay que considerar es que no se debe exponer la zona tratada al sol sin usar protección. Así mismo, para eliminar la grasa de forma efectiva, se recomienda beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día.

Al cabo de alrededor de dos semanas, los resultados comenzarán a ser visibles y, a las seis semanas, podrás ver los resultados definitivos. Cuando ha pasado este periodo, ya es posible someterse a otra sesión de este tratamiento.

¿Los resultados de la criolipólisis son permanentes?

Sí, los resultados son permanentes ya que las células de grasa se eliminan por completo del organismo. Sin embargo, es importante señalar que la criolipólisis no es un tratamiento para perder peso. Se trata más bien de un tratamiento complementario para ayudar a eliminar esa grasa localizada rebelde que puede permanecer incluso después de haber perdido peso y haber alcanzado el peso corporal ideal. Por ello, para ver y mantener los resultados de la criolipólisis, es esencial adoptar una dieta y un estilo de vida equilibrados y saludables.

Es más, aunque la criolipólisis puede reducir las células grasas de forma permanente, el aumento de peso puede provocar la formación de nuevas. Por lo tanto, mantener un estilo de vida saludable es vital para garantizar la eficacia del procedimiento a largo plazo.

Criolipólisis en Las Palmas: precio

El precio del tratamiento de criolipólisis en mi consulta de Gran Canaria comienza desde los 150€. Además, en caso de que desees hacerte varias sesiones o sesiones en varias partes del cuerpo, no dudes en contactar conmigo para saber más sobre los diferentes bonos de nuestra consulta.

¡Elimina la grasa con un tratamiento de criolipólisis en Las Palmas!

¿A qué hora tienes disponibilidad? *

¡Dile adiós a la grasa más rebelde con un tratamiento de criolipólisis en Las Palmas! Con nuestra última tecnología, congelaremos esas células de grasa indeseadas para que puedas deshacerte de ellas de una vez por todas. Confía en nosotros para conseguirlo y ¡reserva tu sesión hoy mismo!